banner



Dieta Alcalina Dr Alberto Marti Bosch

13 Sep Cuarta consulta con el Dr. Alberto Martí Bosch. La sangre sigue perfecta.

Ayer por la tarde fui a mi cuarta consulta del Dr Alberto Martí Bosch (justo después de que saliera un vídeo suyo de 2002 en el programa Equipo de Investigación en la sexta). No conocía sobre el tema pero me pareció tan poco riguroso y sin ninguna información actualizada que no hice ni caso.
Le pregunté a Alberto como había ido esos días después y todavía más gente ha llamado a su consulta para reservar una cita con lo complicado que es.
Tiene una lista de espera de 7 meses…

En cualquier caso lo que puedo contar es mi experiencia y opinión sobre Alberto Martí Bosch acudiendo a su consulta desde que empecé en diciembre tras la operación de cáncer de mama y es buenísima. Aclarar que lo considero complementario a la medicina NUNCA me dijo que no siguiera los tratamientos convencionales de quimioterapia y estoy siguiendo todo lo que mi oncóloga me indicó

Respecto a las pautas que me ha ido dando para mejorar mi calidad de vida (tanto cuando estuve en tratamiento 8 meses) como ahora que sigo con el Trastuzumab (Herceptin) y Tamoxifeno, estas son las cosas que sigo haciendo.

  • CUIDAR LA ALIMENTACIÓN eliminando los lácteos de vaca, los alimentos procesados, las harinas refinadas (sustituir por harina de espelta), eliminar las carnes rojas, el azúcar y los productos que la contienen. Comer frutas, vegetales, frutos secos, productos ecológicos… en cuanto a quesos (a mi que me encantan) no abusar pero mejor de cabra u oveja que de vaca.
  • HIDROTERAPIA: baños de agua con sal (2kg en la bañera) durante 20 minutos al día todos los días si te han detectado cancer o has terminado el proceso de quimio o radio. Sirve para desintoxicar el cuerpo además de ser relajante.
  • COMPLEMENTOS: Tomo diferentes pastillas naturales para compensar la toxicidad de la quimio y mejorar el sistema inmune: magnesio, vitamina D, selenio, colágeno…
  • LIMPIEZA DE COLON EN CAMBIO ESTACIONAL: es muy fácil. Hacemos más caso a los filtros del coche que a los nuestros. El Dr recomienda hacer un lavado 4 veces al año (con el cambio de estación). La idea es que el enfermo ingiera durante una semana zumo de aloe vera para ayudar a desprender los restos adheridos y luego se aplique la lavativa. Basta entonces meterse un par de litros de agua templada/caliente para que el colon quede limpio.
  • MASAJE  DE ESPALDA CON MOVIMIENTOS CIRCULARES: así tal cual escrito parece una tontería pero probarlo. Ponle a alguien cercano la mano abierta en la espalda y dale un masaje suave durante 20 segundos haciendo movimientos circulares. Se siente un bienestar inmediato.
  • VIGILAR ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: NUEVO aprendizaje de la consulta de ayer. Le pregunté que más podía hacer para prevenir la recidiva del cáncer de mama además de todo lo indicado antes que sigo de manera muy disciplinada y motivada y me dijo que es interesante que midamos tanto en casa como en el trabajo las ondas. Estoy mirando para comprar un aparatito y medirlas.  Para evitarlas (hoy en día es imposible no utilizar el móvil o el ordenador) hay un material llamado Orgonita que se puede llevar como colgante o comprar la piedra piramidal y tenerlo cerca. La medición baja automáticamente. Os lo contaré cuando lo haga. También decía que son buenos los cáctus.

Para los que dicen que es un estafador el precio de la consulta del Dr Alberto Martí Bosch es 120 € y está casi 2 horas dedicadas a tí, no me parece caro, como cualquier médico privado… Lo que puede subir más el precio son los complementos (que puedes comprar en su tienda) o comprarlos por Internet como hago yo. Según cada caso necesita más o menos productos. En mi caso me gastaré aproximadamente unos 100 € al mes (he comparado en muchas tiendas online).

Por cierto, aquí la foto de mi gota de sangre al microscopio. Sigue perfecta así que es indicativo de que estoy haciendo las cosas bien. Objetivo: que no vuelva el cáncer.

La ultima foto de septiembre es parecida a Junio. Como debe estar.

En definitiva, desde mi experiencia con el Dr Alberto Martí Bosch sólo puedo decir que estoy muy satisfecha, me parece una persona muy interesante y yo me he encontrado fenomenal durante todo el proceso de la quimio y radioterapia y ahora que tengo pastilla de tratamiento hormonal 10 años (Tamoxifeno) seguiré complementandolo con las pautas que me de.

Lo recomiendo.

              Si te animas a seguir el blog, entra en              mi página de Facebook              donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...    Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno.  Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.    Gracias y siempre              #positivity              Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en              www.sdi.es                            Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...            

Dieta Alcalina Dr Alberto Marti Bosch

Source: https://positivitycancer.es/2017/09/13/cuarta-consulta-con-el-dr-alberto-marti-bosch-la-sangre-sigue-perfecta/

0 Response to "Dieta Alcalina Dr Alberto Marti Bosch"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel